Home » MISIÓN – VISIÓN (OBJETIVOS)

MISIÓN – VISIÓN (OBJETIVOS)

MISIÓN 

Ser un órgano de difusión y comunicación de la Universidad de Nariño, encargado de desarrollar y publicar contenidos textuales de interés académico y general, a través de la participación de la comunidad universitaria.


VISIÓN  

Udenar periódico es reconocido como un medio de comunicación universitario de consulta y un espacio de expresión estudiantil sobre la realidad y/o los hechos de los que hacen parte del contexto académico, regional, nacional y mundial. Con vínculos estratégicos pretende llegar de forma virtual, a más lectores en el país y en el mundo.


OBJETIVO GENERAL 

Difundir y comunicar a la comunidad universitaria y a la ciudadanía, información de interés general con un enfoque académico, tendiente a generar opinión y análisis de diversos temas sociales, institucionales y científicos.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

·  Estimular y promover los hábitos de la lectura y la escritura en la Comunidad Académica.

·  Reflexionar sobre los temas de actualidad científica y social y el papel que despeñan éstos en la sociedad.

·  Contribuir con una mirada disidente con respecto a otros medios escritos de la región.

·  Vincular a estudiantes, directores de programas, decanos, trabajadores y demás actores de la comunidad universitaria, en el proceso de escritura de artículos, ensayos, comentarios, crónicas, reportajes, como una forma de expresión del acontecer diario del Alma Mater y el Departamento de Nariño.

·  Establecer lazos de integración entre la comunidad universitaria, generando espacios de discusión que fortalezcan, enriquezcan y proyecten la opinión de los jóvenes frente al desarrollo de la universidad y de la comunidad nariñense.