Home » UDENAR PERIÓDICO

UDENAR PERIÓDICO

UDENAR PERIÓDICO

 

La Universidad de Nariño se ha caracterizado por ofrecer a la comunidad, información y difusión de temas culturales y otras expresiones ciudadanas, a través de sus medios de comunicación, como el canal 32 de Telepasto, 101.10 radio Universidad de Nariño y su Portal Web www.udenar.edu.co, pero hasta antes del 2008 y a pesar de tener un Centro de Publicaciones,  la Universidad carecía de un medio escrito e Institucional que articule y complemente la labor de los medios ya existentes.

De esta manera UDENAR Periódico nace a principios del 2008, como un proyecto del Centro de Comunicaciones, con el fin de responder a las necesidades informativas y de participación de la comunidad universitaria. Este medio permite crear sinergia entre las diferentes facultades y programas de la Universidad, promoviendo la participación de todas las expresiones, no solamente de la academia, sino del libre pensamiento y la reflexión.

UDENAR Periódico asume su compromiso con la difusión del quehacer de los diferentes estamentos del Alma Mater, en temas como proyección social, investigación científica y expresiones artísticas y deportivas.

 

EDICIÓN 50