17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Escaleras al Cielo participó del “VIII Encuentro Internacional de Zanqueros”

Publicado por el 30/04/2013 – 6:58 pmSin comentarios

El Grupo de Zanqueros Escaleras al Cielo de la Universidad de Nariño, participó en el VIII Encuentro Internacional de Zanqueros “Cultura con Altura” en el que clasificó como primero en la categoría grupal dejando muy en alto a la Ciudad Sorpresa de Colombia. Este evento se realizó en la ciudad de Neiva – Huila, actividad organizada por la Asociación Athenea.

La Asociación Athenea para el desarrollo de este evento tuvo como objetivo “Construir paz e impregnar de arte a los pobladores y visitantes de esta ciudad”.

Sistema de Bienestar Universitario
Martín Caicedo