17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Home » UDENAR PRENSA

El Ministerio de Educación Nacional fortalece al Departamento de Lingüística e Idiomas de la Universidad de Nariño

Publicado por el 29/04/2013 – 8:09 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño participa en el Macro Proyecto del Ministerio de Educación Nacional que tiene como objetivo el fortalecimiento de competencias del Departamento de Lingüística e Idiomas del cual se beneficiarán docentes y estudiantes de la Alma Mater.

En el marco del desarrollo de este proyecto y como un estímulo al esfuerzo realizado por parte de la Universidad de Nariño el Ministerio de Educación Nacional realizó una donación de 286 títulos entre textos, libros y revistas que permitirán mejorar la lectura, cultura y literatura en lengua extranjera.

Alexandra Moreno, Asesora de la Oficina de Cooperación y Asuntos Internacionales del Ministerio de Educación Nacional hizo entrega del informe del proyecto de fortalecimiento al Departamento de Lingüística e Idiomas de la Institución Universitaria el cual se encuentra en la segunda etapa que se basa en la implementación de un plan de mejoramiento.

Departamento de Lingüística e Idiomas
Sede VIPRI