11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Solicitud Hoja de Vida para proveer el cargo de Director del Fondo de Seguridad Social en Salud

Publicado por el 26/04/2013 – 7:17 pmSin comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, José Edmundo Calvache López, invita a Profesores de Tiempo Completo, Hora Cátedra, Empleados y Trabajadores de la Institución, a presentar su Hoja de Vida para proveer el cargo de Director del Fondo de Seguridad Social en Salud.

La recepción de las Hojas de Vida se realizará hasta el 3 de mayo de 2013 en la Oficina de Rectoría de la Alma Mater sede Torobajo de 9:00 a.m. a 12 m. y de 3:00 p.m. a 5:00 p.m.

Oficina de Rectoría
Sede Torobajo