17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño realizará la clausura del proyecto “Mejoramiento Integral de la Producción y Calidad de la Leche en las Cuencas Lecheras del Departamento de Nariño – Subregiones Centro, Sabana y Ex provincia de Obando”

Publicado por el 26/04/2013 – 7:11 pmSin comentarios

La Oficina de Extensión Rural de la Universidad de Nariño, invita a la comunidad universitaria y en general a participar del evento de clausura del proyecto “Mejoramiento Integral de la Producción y Calidad de la Leche en las Cuencas Lecheras del Departamento de Nariño – Subregiones Centro, Sabana y Ex provincia de Obando” que se realizará el día lunes 29 de abril de 2013 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño a las 2:00 p.m.

Nelson E. Arturo
Oficina de Extensión Rural