17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

“Formación Humanística a tu Encuentro 2013”

Publicado por el 23/04/2013 – 6:26 pmSin comentarios

La Vicerrectoría Académica y la Coordinación de Formación Humanística de la Universidad de Nariño invitan a la comunidad universitaria a participar de las diferentes actividades que se desarrollarán dentro del evento “Formación Humanística a tu Encuentro 2013” a desarrollarse los días 24 y 25 de abril de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. en las instalaciones de la sede Torobajo y VIPRI.

Vicerrectoría Académica