02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Universidad de Nariño celebra el Día Internacional de la Astronomía

Publicado por el 23/04/2013 – 5:58 pmSin comentarios

El Doctor Alberto Quijano Vodniza Director del Observatorio Astronómico de la Universidad de Nariño, informa a la comunidad en general que con motivo de conmemorar el día Internacional de la Astronomía, el Observatorio estará abierto al público los días miércoles 24 y jueves 25 de abril de 2013 7:00 p.m. a 9:30 p.m. La entrada es libre.

La Observación Astronómica dependerá de las condiciones atmosféricas y en caso contrario, se ofrecerá una charla sobre astronomía.

Alberto Quijano Vodniza
Celular: 315-5167252
Master in Physics – University of Puerto Rico
Director of “University of Narino Observatory”