LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Reforma sigue su marcha

Publicado por el 22/04/2013 – 5:37 pmSin comentarios

El Doctor Jesús Martínez Betancourt, presidente de la Reforma Universitaria, invita a los integrantes de la Asamblea como órgano de participación y de deliberación a su nueva conformación, actividad que se realizará el día martes 23 de abril de 2013 a las 4:00 p.m. en el Auditorio General de la Universidad de Nariño, sede Torobajo.

“Esta reforma es el acontecimiento más importante en la historia de la Universidad de Nariño, para responder a los retos de los nuevos tiempos de la región y el mundo.”

Jesús Martínez Betancourt
Mesa Directiva de la Reforma Universitaria