18/08/2017 – 5:44 pm | Comentarios desactivados

La Doctora Martha Sofía González Insuasti fue posesionada como Rectora encargada de la Universidad de Nariño, hasta el 31 de diciembre de 2017 por el Gobernador encargado Edgar Insandará.
El acto estuvo acompañado por directivos, maestros, …

La Universidad de Nariño ofrece conferencia sobre “Biotecnología con Algas: Investigación e Industria”

Publicado por el 22/04/2013 – 4:31 pmSin comentarios

El Grupo de Biotecnología Microbiana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria y en general, a participar de la conferencia “Biotecnología con Algas: Investigación e Industria” dirigida por el Doctor Luis Carlos Montenegro Ruiz de la Universidad Nacional de Colombia y de la ponencia “Manejo de Aguas Residuales con Bacterias Productoras de PHAs” a cargo del Biólogo Iván Darío Otero Ramírez de la Universidad de Nariño. Este evento académico se llevará a cabo el día miércoles 24 de abril de 2013 a las 2:30 p.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Pablo Fernández Izquierdo
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales