11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

La Universidad de Nariño ofrece conferencia sobre “Biotecnología con Algas: Investigación e Industria”

Publicado por el 22/04/2013 – 4:31 pmSin comentarios

El Grupo de Biotecnología Microbiana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria y en general, a participar de la conferencia “Biotecnología con Algas: Investigación e Industria” dirigida por el Doctor Luis Carlos Montenegro Ruiz de la Universidad Nacional de Colombia y de la ponencia “Manejo de Aguas Residuales con Bacterias Productoras de PHAs” a cargo del Biólogo Iván Darío Otero Ramírez de la Universidad de Nariño. Este evento académico se llevará a cabo el día miércoles 24 de abril de 2013 a las 2:30 p.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Pablo Fernández Izquierdo
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales