17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

Universidad de Nariño realiza el V Festival en Homenaje al Día Internacional de la Danza

Publicado por el 21/04/2013 – 8:50 pmSin comentarios

El movimiento Danzartes Pasto de la Universidad de Nariño, realizará del 22 al 29 de abril de 2013 el V Festival en Homenaje al Día Internacional de la Danza del cual participarán diferentes agrupaciones. Este Festival se celebra en la ciudad de Pasto como alternativa para sensibilizar a la comunidad en general sobre los procesos de formación que los artistas realizan día a día, además busca enaltecer el valor cultural que tiene esta disciplina en Colombia y el mundo.

El día de la danza en el calendario mundial fue decretado por la UNESCO desde el año 1982 y se celebra cada 29 de abril. En esta ocasión la apertura de este evento artístico se realizará el día lunes 22 de abril de 2013 en la Casa Cultural Antiguo Liceo, en el Centro Comercial Unicentro y en el Teatro Imperial a las 6:30 p.m. de manera simultánea.

Estudiantes y docentes de la Universidad de Nariño hacen parte del movimiento Danzartes Pasto al igual que agrupaciones de carácter independiente, quienes generan proyectos permanentes de formación y se ejecutan desde la Casa Cultural Antiguo Liceo.

Fabio Martínez
Coordinador del “V Festival en Homenaje al Día Internacional de la Danza”
Cel. 3156696077