LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Universidad de Nariño invita a participar de la Segunda Jornada del Proyecto “Peñas Artísticas”

Publicado por el 19/04/2013 – 12:12 pmSin comentarios

La Facultad de Educación y el Programa en Licenciatura en Lengua Castellana de la Universidad de Nariño, invita a participar a la comunidad universitaria de la Segunda Jornada del Proyecto “Peñas Artísticas” a realizarse el día lunes 22 de abril de 2013 en el Auditorio de la VIPRI de la Institución Universitaria sede Panamericana a partir de las 10:00 a.m.

Las Peñas Artísticas son un espacio creado por la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño con el objetivo de fomentar la lectura y escritura a través del desarrollo de talleres de expresiones artísticas y culturales.

Dentro del evento se desarrollarán las siguientes actividades académicas:

Hora                                                                         Actividad
10:00 a.m.                  Taller de Lectura y Escritura como Estrategia Pedagógica
11:00 a.m.                   Presentación artística
2:30 p.m.                    Cine Foro

María Eugenia Díaz
Sede Panamericana
Tel. 7226745 ext. 101
facedu@udenar.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.