22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

La Universidad de Nariño invita a participar de la Segunda Jornada del Proyecto “Peñas Artísticas”

Publicado por el 19/04/2013 – 12:12 pmSin comentarios

La Facultad de Educación y el Programa en Licenciatura en Lengua Castellana de la Universidad de Nariño, invita a participar a la comunidad universitaria de la Segunda Jornada del Proyecto “Peñas Artísticas” a realizarse el día lunes 22 de abril de 2013 en el Auditorio de la VIPRI de la Institución Universitaria sede Panamericana a partir de las 10:00 a.m.

Las Peñas Artísticas son un espacio creado por la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño con el objetivo de fomentar la lectura y escritura a través del desarrollo de talleres de expresiones artísticas y culturales.

Dentro del evento se desarrollarán las siguientes actividades académicas:

Hora                                                                         Actividad
10:00 a.m.                  Taller de Lectura y Escritura como Estrategia Pedagógica
11:00 a.m.                   Presentación artística
2:30 p.m.                    Cine Foro