06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Universidad de Nariño apoya campaña de donación voluntaria de sangre que realiza el Hospital Universitario Departamental de Nariño

Publicado por el 16/04/2013 – 12:14 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño se une a la campaña de donación voluntaria de sangre organizada por el Hospital Universitario Departamental de Nariño que en esta ocasión, realizará una jornada en la Institución Universitaria los días miércoles 17 y jueves 18 de abril de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Bloque VII de la sede Torobajo.

De esta manera se invita a la comunidad universitaria a vincularse a esta jornada, que busca apoyar al Banco de Sangre de la Institución Hospitalaria, para que se cuente con las reservas necesarias y se brinde atención a la población que la necesite.

Cástulo Cisneros Rivera
Facultad Ciencias de la Salud