25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

Universidad de Nariño apoya campaña de donación voluntaria de sangre que realiza el Hospital Universitario Departamental de Nariño

Publicado por el 16/04/2013 – 12:14 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Nariño se une a la campaña de donación voluntaria de sangre organizada por el Hospital Universitario Departamental de Nariño que en esta ocasión, realizará una jornada en la Institución Universitaria los días miércoles 17 y jueves 18 de abril de 8:00 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en el Bloque VII de la sede Torobajo.

De esta manera se invita a la comunidad universitaria a vincularse a esta jornada, que busca apoyar al Banco de Sangre de la Institución Hospitalaria, para que se cuente con las reservas necesarias y se brinde atención a la población que la necesite.

Cástulo Cisneros Rivera
Facultad Ciencias de la Salud

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.