02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

Rector de la Universidad de Nariño convoca a participar del Proceso de estudio y definición del Estatuto General de la Alma Mater

Publicado por el 15/04/2013 – 5:48 pmSin comentarios

El Doctor José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño, mediante resolución 0937 del 11 de abril de 2013 convoca a Docentes y Estudiantes a participar en las actividades programadas para el estudio del Proyecto de Estatuto General de la Universidad de Nariño del 15 al 19 de abril de 2013, teniendo en cuenta el siguiente cronograma:

Horario Actividad
7:00 a.m. a 9:00 a.m. Clases
9:00 a.m. en adelante Jornada de Análisis del Estatuto General.
1:00 p.m. a 3:00 p.m. Clases
3:00 p.m. en adelante Jornada de Análisis del Estatuto General.

Mediante resolución 0937 del 11 de abril de 2013 se resuelve:

• Autorizar a las Facultades con sus Programas, para determinar la metodología a seguir en cada una de las jornadas, garantizando la participación.

• Solicitar a las Facultades y Programas elaborar las propuestas pertinentes, para ser entregadas a la Mesa Directiva de la Reforma, hasta el 23 de abril de 2013.

José Edmundo Calvache López