20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Ondas Nariño representará al Departamento en la “III Feria Nacional, Internacional Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación y I versión del Premio Ecopetrol a la innovación 2013”

Publicado por el 12/04/2013 – 6:40 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño coordinadora del Programa Ondas Nariño, informa que el “Grupo Exploradores del saber en acción tercera generación” representará al Departamento de Nariño en la “III Feria Nacional, Internacional Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación y I versión del Premio Ecopetrol a la innovación 2013” a realizarse el 15 y 16 de abril de 2013 en la ciudad de Bogotá en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka.

Uno de los objetivos de esta feria es fomentar la cultura ciudadana y democrática en Ciencia, Tecnología e Innovación y el espíritu crítico e investigativo en niños, jóvenes y maestros, adultos acompañantes y la comunidad en general.

El “Grupo Exploradores del saber en acción tercera generación” del programa Ondas Nariño, participará en este evento con el proyecto de investigación “Origen y Significado de los nombres de algunas veredas y/o barrios y calles de Iles” con el que fue ganador en las Ferias Regionales Infantiles y Juveniles de Ciencia, Tecnología e Innovación 2012, entre 28 delegaciones de todo el país competirán por un cupo que los podría llevar a participar en eventos internacionales de reconocimiento en Latinoamérica.

Mayores Informes:
Carmen Eugenia Carvajal Palacios