27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Ondas Nariño representará al Departamento en la “III Feria Nacional, Internacional Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación y I versión del Premio Ecopetrol a la innovación 2013”

Publicado por el 12/04/2013 – 6:40 pmSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño coordinadora del Programa Ondas Nariño, informa que el “Grupo Exploradores del saber en acción tercera generación” representará al Departamento de Nariño en la “III Feria Nacional, Internacional Infantil y Juvenil de Ciencia, Tecnología e Innovación y I versión del Premio Ecopetrol a la innovación 2013” a realizarse el 15 y 16 de abril de 2013 en la ciudad de Bogotá en el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Maloka.

Uno de los objetivos de esta feria es fomentar la cultura ciudadana y democrática en Ciencia, Tecnología e Innovación y el espíritu crítico e investigativo en niños, jóvenes y maestros, adultos acompañantes y la comunidad en general.

El “Grupo Exploradores del saber en acción tercera generación” del programa Ondas Nariño, participará en este evento con el proyecto de investigación “Origen y Significado de los nombres de algunas veredas y/o barrios y calles de Iles” con el que fue ganador en las Ferias Regionales Infantiles y Juveniles de Ciencia, Tecnología e Innovación 2012, entre 28 delegaciones de todo el país competirán por un cupo que los podría llevar a participar en eventos internacionales de reconocimiento en Latinoamérica.

Mayores Informes:
Carmen Eugenia Carvajal Palacios
Coordinadora Ondas Nariño
Celular: 321-636-6522
ondasnarino@gmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.