27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

II Rueda de Negocios de Innovación Cauca – Nariño 2013

Publicado por el 12/04/2013 – 11:36 amSin comentarios

El día martes 16 de abril se llevará a cabo la II Rueda de Negocios de Innovación Cauca – Nariño 2013, en la Cámara de Comercio de Pasto a partir de las 8:00 a.m. Este evento se realiza con el propósito de brindar a emprendedores, empresarios e investigadores la posibilidad de mejorar sus procesos de innovación e introducirse en la carrera del emprendimiento. Será un escenario para que quienes se vinculen generen nuevas alianzas y reciban las herramientas para empezar proyectos con financiamiento.

Considerando que la II Rueda es el espacio de articulación de grupos de investigación de las Universidades y las Empresas de la región, en la Universidad de Nariño se han identificado aproximadamente 25 grupos con capacidades de realizar investigación aplicada y por lo tanto, con capacidad de relacionarse con empresas en realización de proyectos susceptibles para presentar a convocatorias de Colciencias, Innpulsa y Ley de Regalías.

Para el 16 de abril se presentarán conferencias de innovación, de emprendimiento y financiación, muestra empresarial de Cauca y Nariño; y el día miércoles 17 de abril se realizará la Fiesta del Emprendedor: panel de muestras empresariales significativas, conferencias de emprendimiento y financiación, exposición del Concurso Nacional Venturs Bogotá. De este evento pueden participar empresas con demandas tecnológicas y de innovación, grupos de investigación con proyectos de investigación aplicada que puedan resolver las necesidades tecnológicas de las empresas, así como también, ciudadanos, emprendedores y personas interesadas en crear empresa; comerciantes informales e instituciones públicas y privadas de apoyo al emprendimiento y desarrollo empresarial.

Diego de la Rosa Salazar
Secretaría Técnica CUEEN

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.