22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

La Universidad de Nariño invita a participar de la conferencia “El rol del Economista en la implementación de la Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación”

Publicado por el 09/04/2013 – 12:04 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño en conmemoración de sus 40 años al servicio de la educación en la región, invita a la comunidad universitaria, profesionales e interesados a participar de la conferencia “El rol del Economista en la implementación de la Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación” a cargo de la Doctora Luz Elena Castrillón Aldana, Economista de la Universidad de Antioquia, Magister en Planificación Urbana y Organización del Territorio de la Universidad Libre de Bruselas, Investigadora de la Universidad de Antioquia, de la Escuela de Administración, Finanzas y Tecnología – EAFIT y del Centro de la Investigación Farmacéutica – CECIF. La conferencia se dictará en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto el día jueves 11 de abril de 2013 a las 6:00 p.m.

Jesús Martínez Betancourt
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas