LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

La Universidad de Nariño invita a participar de la conferencia “El rol del Economista en la implementación de la Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación”

Publicado por el 09/04/2013 – 12:04 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño en conmemoración de sus 40 años al servicio de la educación en la región, invita a la comunidad universitaria, profesionales e interesados a participar de la conferencia “El rol del Economista en la implementación de la Política Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación” a cargo de la Doctora Luz Elena Castrillón Aldana, Economista de la Universidad de Antioquia, Magister en Planificación Urbana y Organización del Territorio de la Universidad Libre de Bruselas, Investigadora de la Universidad de Antioquia, de la Escuela de Administración, Finanzas y Tecnología – EAFIT y del Centro de la Investigación Farmacéutica – CECIF. La conferencia se dictará en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto el día jueves 11 de abril de 2013 a las 6:00 p.m.

Jesús Martínez Betancourt
Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Bloque II 3er. Piso

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.