06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

La Serie Audiovisual “De Mentes” ahora en Señal Internacional

Publicado por el 05/04/2013 – 11:58 amSin comentarios

La Universidad de Nariño a través de su Centro de Comunicaciones, participó el año pasado de la Serie Nacional “De Mentes” con 6 microprogramas cuyos personajes fueron docentes investigadores de Nuestra Alma Mater. Este proyecto que fue apoyado por el Canal Universitario Nacional ZOOM, por la Universidad de Antioquia – Televisión y por la antigua Comisión Nacional de Televisión – CNTV ahora Autoridad Nacional de Televisión, tuvo ya su emisión nacional de los 104 capítulos que la conforman a través del Canal ZOOM en donde se rinde un homenaje a la labor de los científicos en diversas áreas del conocimiento, quienes gracias a su curiosidad y disciplina, han desarrollado procesos de investigación importantes para la sociedad al interior de las universidades.

Ahora, “De Mentes” se estrenará el próximo lunes 8 de abril en la Señal Internacional de la Universidad de Guadalajara – UDG TV Canal 31.2 que tiene cobertura en el Área Metropolitana de Los Ángeles, San Bernardino y Riverside en el Estado de California, Estados Unidos.

Los capítulos de estreno de la serie serán emitidos los lunes a las 10:00 horas (tiempo L.A.) con tres repeticiones semanales los miércoles, viernes y domingos a las 22:30, 17:30 y 12:00 respectivamente.

Juan Ignacio Rosero
Centro de Comunicaciones
Sede Panamericana

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.