17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño invita al lanzamiento de la Revista Mopa – Mopa edición Nº 21

Publicado por el 04/04/2013 – 7:50 pmSin comentarios

La Maestría en Etnoliteratura y el Instituto Andino de Artes Populares – IADAP de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad universitaria y en general al lanzamiento de la Revista Mopa – Mopa edición Nº 21 que se realizará el día viernes 5 de abril de 2013 a las 5:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – Sede Centro.

Instituto Andino de Artes Populares – IADAP
Sede Panamericana