22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

La Universidad de Nariño invita a participar de la conferencia “Cosmopolítica y Literatura”

Publicado por el 04/04/2013 – 7:22 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía, la Maestría en Etnoliteratura y el Taller de Escritores “AWASCA” de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad en general a participar de la Conferencia “Cosmopolítica y Literatura” a cargo del Doctor Juan Ramón Duchesne, Professor Department of Hispanic Languages and Literatures, Director de la Revista Iberoamericana del Instituto Internacional de Literatura Iberoamericana University of Pittsburgh. Evento cultural que se desarrollará el día viernes 5 de abril de 2013 a las 4:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – Sede Centro.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508