06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Universidad de Nariño definirá el Estatuto General con la participación democrática de Estudiantes, Docentes y Trabajadores

Publicado por el 04/04/2013 – 6:50 pmSin comentarios

El Doctor José Edmundo Calvache López, Rector de la Universidad de Nariño, calificó como un rotundo éxito la asistencia que tuvo la “Asamblea General Universitaria” en la que participaron directivos, estudiantes, profesores y trabajadores de la Alma Mater.

El Rector de esta Institución Educativa reconoció “el trabajo realizado por la Mesa Directiva de la Reforma Universitaria y por la Mesa de Cultura Democrática, el cual ha sido significativo obteniendo buenos resultados como la construcción del Proyecto Educativo Institucional PEI, documento que fue aprobado por el Consejo Superior Universitario”.

La Universidad de Nariño muy pronto contará con un nuevo Estatuto General, que para el futuro de esta Institución pretende responder a las necesidades de una universidad moderna que ha crecido en todos sus aspectos, que tiene nuevos retos en la creación y recreación de saberes y conocimientos en tiempos de globalización, para atender a las crecientes exigencias del desarrollo regional.

En esta Asamblea cuyo fin fue discutir la propuesta de Estatuto General, se acordó realizar un trabajo específico con la participación de los tres estamentos universitarios, durante una semana, donde se presentarán propuestas, inquietudes y sugerencias para la discusión de este documento.

La Universidad de Nariño invita a Decanos de Facultades, Directores de Departamentos, Directores de Programas, Directores de Dependencias y Centros de Investigación y Gremios a contribuir con sus propuestas en el diseño del Estatuto General.

José Edmundo Calvache López

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.