15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño invita a participar de la conferencia “Caminatas aleatorias en redes: desde átomos fríos hasta Google”

Publicado por el 03/04/2013 – 6:08 pmSin comentarios

El Grupo de Investigación de Geofísica del Departamento de Física de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria, físicos, matemáticos e ingenieros a participar de la conferencia “Caminatas aleatorias en redes: desde átomos fríos hasta Google” dirigida por Alejandro Pérez Riascos del Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México, a realizarse el día jueves 4 de abril de 2013 a las 2:30 p.m. en el Aula Inteligente del Aula de Informática de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Departamento de Física
Sede Torobajo