25/04/2017 – 10:40 am | Sin Comentarios

El Rector de la Universidad de Nariño, Dr. Carlos Solarte Portilla adelantó una serie de reuniones en la ciudad de Bogotá, para concretar acciones que beneficien a toda la comunidad universitaria y la región.
En el …

La Universidad de Nariño invita a participar de la conferencia “Caminatas aleatorias en redes: desde átomos fríos hasta Google”

Publicado por el 03/04/2013 – 6:08 pmSin comentarios

El Grupo de Investigación de Geofísica del Departamento de Física de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria, físicos, matemáticos e ingenieros a participar de la conferencia “Caminatas aleatorias en redes: desde átomos fríos hasta Google” dirigida por Alejandro Pérez Riascos del Instituto de Física de la Universidad Nacional Autónoma de México, a realizarse el día jueves 4 de abril de 2013 a las 2:30 p.m. en el Aula Inteligente del Aula de Informática de la Universidad de Nariño sede Torobajo.

Departamento de Física
Sede Torobajo
Tel. 7311449 Ext. 203

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.