22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

La Universidad de Nariño invita a participar de la charla: “Posibilidades de estudiar en Brasil y participación en programas de movilidad académica”

Publicado por el 03/04/2013 – 3:07 pmSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, invita a estudiantes, docentes e investigadores a la charla “Posibilidades de estudiar en Brasil y participación en programas de movilidad académica”, que será orientada por Gabriel Pantoja estudiante de Doctorado en Ingeniería de Minería y Metalurgia Extractiva de la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil. Evento académico que se desarrollará el día jueves 4 de abril de 2013 a las 11:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño – Torobajo.

Estos son los temas que se abordarán en la charla:

• Introducción sobre Brasil en el mundo
• Oportunidades académicas en Brasil
• Oportunidades extra académicas
• Curso de portugués Falsos Cognatos: Portuñol, las palabras que suenen igual pero tienen significados diferentes
• Links de interés

Mayor Información: