22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Ministerio de Educación Nacional renueva Acreditación de Alta Calidad al Programa de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Nariño

Publicado por el 02/04/2013 – 6:09 pmSin comentarios

El Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación Nacional renueva la Acreditación Voluntaria de Alta Calidad al Programa de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Nariño durante 6 años más, por esta razón la Vicerrectoría Académica de esta institución, realizará una ceremonia de reconocimiento teniendo en cuenta que en Colombia son pocos los programas acreditados por tercera vez consecutiva en Alta Calidad. El evento se llevará a cabo el día miércoles 3 de abril de 2013 a las 5:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – Sede Centro.