LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

Ministerio de Educación Nacional renueva Acreditación de Alta Calidad al Programa de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Nariño

Publicado por el 02/04/2013 – 6:09 pmSin comentarios

El Consejo Nacional de Acreditación del Ministerio de Educación Nacional renueva la Acreditación Voluntaria de Alta Calidad al Programa de Ingeniería Agronómica de la Universidad de Nariño durante 6 años más, por esta razón la Vicerrectoría Académica de esta institución, realizará una ceremonia de reconocimiento teniendo en cuenta que en Colombia son pocos los programas acreditados por tercera vez consecutiva en Alta Calidad. El evento se llevará a cabo el día miércoles 3 de abril de 2013 a las 5:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – Sede Centro.

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.