06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

CIRCULAR 007 ABRIL 2º DE 2013. INVITACIÓN A LA ASAMBLEA UNIVERSITARIA

Publicado por el 02/04/2013 – 4:30 pmSin comentarios

DE: RECTORÍA

PARA: COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN GENERAL

La Mesa Directiva de la Reforma Universitaria y Mesa de Cultura Democrática, ha programado la “Asamblea Universitaria”, para el día 3 de Abril, a las 9 de la mañana, en el Auditorio Luis Santander Benavides, con el fin de analizar las inquietudes que se hayan formulado y tomar las decisiones pertinentes con respecto al Estatuto General que regirá en nuestra institución, una vez aprobado por el Honorable Consejo Superior.

Por lo anterior, me permito invitar a Decanos, Directores de Programa, Directores de Centros, Profesores, Estudiantes, trabajadores, delegados a la Asamblea Universitaria, a asistir puntualmente a esta Asamblea, valorándola como una prioridad y un espacio para el aporte de ideas y estrategias para la transformación de la Universidad.

SU ASISTENCIA ES IMPORTANTE. LE ESPERAMOS

JOSÉ EDMUNDO CALVACHE LÓPEZ
Rector Universidad de Nariño

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.