06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

Publicado por el 02/04/2013 – 4:30 pmSin comentarios

DE: RECTORÍA

PARA: COMUNIDAD UNIVERSITARIA EN GENERAL

La Mesa Directiva de la Reforma Universitaria y Mesa de Cultura Democrática, ha programado la “Asamblea Universitaria”, para el día 3 de Abril, a las 9 de la mañana, en el Auditorio Luis Santander Benavides, con el fin de analizar las inquietudes que se hayan formulado y tomar las decisiones pertinentes con respecto al Estatuto General que regirá en nuestra institución, una vez aprobado por el Honorable Consejo Superior.

Por lo anterior, me permito invitar a Decanos, Directores de Programa, Directores de Centros, Profesores, Estudiantes, trabajadores, delegados a la Asamblea Universitaria, a asistir puntualmente a esta Asamblea, valorándola como una prioridad y un espacio para el aporte de ideas y estrategias para la transformación de la Universidad.

SU ASISTENCIA ES IMPORTANTE. LE ESPERAMOS

JOSÉ EDMUNDO CALVACHE LÓPEZ