06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

Ministerio de Educación Nacional renueva Acreditación de Alta Calidad al Programa de Biología de la Universidad de Nariño

Publicado por el 01/04/2013 – 6:13 pmSin comentarios

El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución Nº 16038 del 10 de diciembre de 2012 renueva la Acreditación de Alta Calidad al Programa de Biología de la Universidad de Nariño por el término de 4 años, por esta razón la Vicerrectoría Académica de esta institución, realizará una ceremonia de reconocimiento al Programa, evento cultural que se llevará a cabo el día martes 2 de abril de 2013 a las 5:00 p.m. en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – Sede Centro.

Vicerrectoría Académica
Sede Torobajo
Tel.7313304

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.