15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

Universidad de Nariño presente en el lanzamiento de la serie documental “Corte Colombiano”

Publicado por el 01/04/2013 – 4:32 pmSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño participó del lanzamiento de la Tercera Temporada de la Serie Documental “Corte Colombiano”, convocado por la Universidad del Norte de la ciudad de Barranquilla, la Autoridad Nacional de Televisión y el Canal Nacional Universitario ZOOM.

En este encuentro en el que se dieron cita 15 Instituciones de Educación Superior del país, se compartieron experiencias en torno a la producción audiovisual desde las universidades y las regiones visitantes. A su vez, la Universidad del Norte propició el diálogo cercano con la documentalista española Marta Andreu y los realizadores, con quienes se habló del futuro de “Corte Colombiano” como una propuesta que tiene asidero en lo local para la nación y el mundo.

Para la Tercera Temporada el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, tiene como propuesta el documental “Agitando la Memoria” que se fundamenta en el desarrollo de la investigación “Tejiendo pensamiento y vida desde el entorno cultural de la comunidad de Genoy” que hace parte del grupo de investigación del IADAP – Instituto Andino de Artes Populares de la Alma Mater.

Esta serie empezará a emitirse a partir del 4 de abril de 2013 a las 12 m. con repetición a las 8:00 p.m. a través del Canal Nacional Universitario ZOOM y posteriormente por los canales locales y regionales del país. “Agitando la Memoria” saldrá al aire los días 26 y 28 de septiembre y el 10 de diciembre del año en curso.

Juan Ignacio Rosero
Director/Centro de Comunicaciones
Sede Panamericana
Cel. 3116244611

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.