11/12/2017 – 10:46 am | Comentarios desactivados

Producto de la presentación al Sistema General de Regalías con el proyecto mejoramiento de la oferta forrajera optimización de sistemas de alimentación y aseguramiento de la calidad e inocuidad de leche en el trópico alto …

Universidad de Nariño presente en el lanzamiento de la serie documental “Corte Colombiano”

Publicado por el 01/04/2013 – 4:32 pmSin comentarios

El Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño participó del lanzamiento de la Tercera Temporada de la Serie Documental “Corte Colombiano”, convocado por la Universidad del Norte de la ciudad de Barranquilla, la Autoridad Nacional de Televisión y el Canal Nacional Universitario ZOOM.

En este encuentro en el que se dieron cita 15 Instituciones de Educación Superior del país, se compartieron experiencias en torno a la producción audiovisual desde las universidades y las regiones visitantes. A su vez, la Universidad del Norte propició el diálogo cercano con la documentalista española Marta Andreu y los realizadores, con quienes se habló del futuro de “Corte Colombiano” como una propuesta que tiene asidero en lo local para la nación y el mundo.

Para la Tercera Temporada el Centro de Comunicaciones de la Universidad de Nariño, tiene como propuesta el documental “Agitando la Memoria” que se fundamenta en el desarrollo de la investigación “Tejiendo pensamiento y vida desde el entorno cultural de la comunidad de Genoy” que hace parte del grupo de investigación del IADAP – Instituto Andino de Artes Populares de la Alma Mater.

Esta serie empezará a emitirse a partir del 4 de abril de 2013 a las 12 m. con repetición a las 8:00 p.m. a través del Canal Nacional Universitario ZOOM y posteriormente por los canales locales y regionales del país. “Agitando la Memoria” saldrá al aire los días 26 y 28 de septiembre y el 10 de diciembre del año en curso.

Juan Ignacio Rosero
Director/Centro de Comunicaciones