25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

La Universidad de Nariño Virtual participa en el proyecto “Creación y desarrollo de la Red de Enseñanza-Aprendizaje Interuniversitario y Formación Docente Virtual en América Latina”

Publicado por el 19/03/2013 – 6:55 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño Virtual realizó la segunda jornada de trabajo con asistencia de los investigadores provenientes de la Universidad Nacional de Salta – UHNAS y la Universidad de Rio Cuarto – UNRC – Córdoba, en el marco del proyecto “Creación y desarrollo de la Red de Enseñanza-Aprendizaje interuniversitaria para la innovación y formación docente virtual de América Latina (REIDAL)”, bajo el respaldo del Ministerio de Educación de Argentina.

En la jornada se presentó el proyecto de la Maestría en Educación Virtual como primer ciclo del doctorado en Educación entre Argentina y Colombia. La Universidad de Nariño Virtual está construyendo escenarios para que los académicos y los investigadores de las universidades del mundo, gestionen de manera colaborativa conocimientos aplicables para la región Nariñense.

La sociedad del conocimiento se construye en los escenarios que promueven el encuentro y la gestión conjunta de planes y programas en donde las regiones participen activamente en el desarrollo económico, social y político, principalmente en la formación del talento humano.

Carlos Guazmayán
Universidad de Nariño Virtual
Sede Panamericana

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.