20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

La Universidad de Nariño realiza el IV Encuentro de Educación y Discapacidad “Fomentando estrategias desde las experiencias”

Publicado por el 19/03/2013 – 4:56 pmSin comentarios

El Área de Desarrollo Humano del Sistema de Bienestar de la Universidad de Nariño, invita a participar en el IV Encuentro de Educación Superior y Discapacidad, “Fomentando Estrategias desde las Experiencias”, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de marzo de 2013 en el Auditorio Luis Santander Benavides sede Torobajo.

Este encuentro se realiza con el propósito de promover la inclusión social y educativa mediante procesos que generen reflexión, concienciación y acción frente a la discapacidad, estableciendo en la población universitaria campos de diversidad e igualdad.

El encuentro busca incidir en la transformación de imaginarios sociales por medio de espacios académicos y culturales, brindar herramientas para la formación integral del estudiante con discapacidad a través de talleres dirigidos por expertos hacia la comunidad universitaria, fundaciones, ONGs y demás entidades, instituciones y profesionales interesados; además de establecer estrategias y elementos para la construcción de propuestas que fomenten la inclusión social en la Universidad de Nariño.

Dentro del evento se tratará las siguientes temáticas: Aspectos relacionados con la discapacidad, lineamientos para la educación superior inclusiva, experiencias exitosas acerca de la inclusión, cine foro acerca de la discapacidad.

Horarios:
20 y 21 de marzo de 2013 de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
22 de marzo de 2013: 8:00 a.m. a 12 m

“No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer”
Jorge Luis Borges

Mayor Información: