27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

La Universidad de Nariño realiza el IV Encuentro de Educación y Discapacidad “Fomentando estrategias desde las experiencias”

Publicado por el 19/03/2013 – 4:56 pmSin comentarios

El Área de Desarrollo Humano del Sistema de Bienestar de la Universidad de Nariño, invita a participar en el IV Encuentro de Educación Superior y Discapacidad, “Fomentando Estrategias desde las Experiencias”, que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de marzo de 2013 en el Auditorio Luis Santander Benavides sede Torobajo.

Este encuentro se realiza con el propósito de promover la inclusión social y educativa mediante procesos que generen reflexión, concienciación y acción frente a la discapacidad, estableciendo en la población universitaria campos de diversidad e igualdad.

El encuentro busca incidir en la transformación de imaginarios sociales por medio de espacios académicos y culturales, brindar herramientas para la formación integral del estudiante con discapacidad a través de talleres dirigidos por expertos hacia la comunidad universitaria, fundaciones, ONGs y demás entidades, instituciones y profesionales interesados; además de establecer estrategias y elementos para la construcción de propuestas que fomenten la inclusión social en la Universidad de Nariño.

Dentro del evento se tratará las siguientes temáticas: Aspectos relacionados con la discapacidad, lineamientos para la educación superior inclusiva, experiencias exitosas acerca de la inclusión, cine foro acerca de la discapacidad.

Horarios:
20 y 21 de marzo de 2013 de 8:00 a.m. a 12:00 m y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
22 de marzo de 2013: 8:00 a.m. a 12 m

“No puedo trazarte limites dentro de los cuales debes actuar pero si te ofrezco el espacio necesario para crecer”
Jorge Luis Borges

Mayor Información:
Mónica Patricia Calvache Portilla
Coordinadora Área de Desarrollo Humano
Sistema de Bienestar Universitario
Tel. 7314484 – 7315437
Cel. 3207629273
4enuentrodiscapacidad@gmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.