21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

“Cátedra Internacional Fals Borda”

Publicado por el 18/03/2013 – 3:34 pmSin comentarios

El Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria y comunidad en general, a participar de la “Cátedra Internacional Orlando Fals Borda Semestre A 2013” que en esta ocasión inicia con la conferencia “La Paz si es posible, diálogos de la Habana”, a cargo del Doctor Carlos Lozano Guillén, Director del Periódico Voz. Este evento académico se realizará el día martes 19 de marzo de 2013 a las 9:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución Universitaria – sede Torobajo.

El Doctor Carlos Lozano Guillén ha trabajado por la consecución de la paz en Colombia él es abogado, periodista y politólogo.

Ricardo Oviedo Arévalo
Departamento de Sociología