15/06/2017 – 6:42 pm | Sin Comentarios

El programa de Licenciatura en Informática recibió por parte del Ministerio de Educación Nacional la Acreditación de Alta Calidad por 4 años, sumando así en total 21 acreditaciones con las que cuenta la Universidad de …

“Cátedra Internacional Fals Borda”

Publicado por el 18/03/2013 – 3:34 pmSin comentarios

El Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria y comunidad en general, a participar de la “Cátedra Internacional Orlando Fals Borda Semestre A 2013” que en esta ocasión inicia con la conferencia “La Paz si es posible, diálogos de la Habana”, a cargo del Doctor Carlos Lozano Guillén, Director del Periódico Voz. Este evento académico se realizará el día martes 19 de marzo de 2013 a las 9:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución Universitaria – sede Torobajo.

El Doctor Carlos Lozano Guillén ha trabajado por la consecución de la paz en Colombia él es abogado, periodista y politólogo.

Ricardo Oviedo Arévalo
Departamento de Sociología
Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.