LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO INVITA A LA FERIA DE PROGRAMAS ACADÉMICOS
25/10/2016 – 6:57 pm | Sin Comentarios

La oficina de Registro y Control Académico – OCARA de la Universidad de Nariño invita a la Feria de Programas Académicos que se realizará este miércoles, 26 de Octubre de 2016 de 8:00 am a …

“Cátedra Internacional Fals Borda”

Publicado por el 18/03/2013 – 3:34 pmSin comentarios

El Departamento de Sociología de la Universidad de Nariño invita a la comunidad universitaria y comunidad en general, a participar de la “Cátedra Internacional Orlando Fals Borda Semestre A 2013” que en esta ocasión inicia con la conferencia “La Paz si es posible, diálogos de la Habana”, a cargo del Doctor Carlos Lozano Guillén, Director del Periódico Voz. Este evento académico se realizará el día martes 19 de marzo de 2013 a las 9:00 a.m. en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Institución Universitaria – sede Torobajo.

El Doctor Carlos Lozano Guillén ha trabajado por la consecución de la paz en Colombia él es abogado, periodista y politólogo.

Ricardo Oviedo Arévalo
Departamento de Sociología
Sede Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.