25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

La Universidad de Nariño invita a participar del “Seminario Interno Homus Diseñus”

Publicado por el 15/03/2013 – 4:31 pmSin comentarios

La Facultad de Artes y el Programa de Diseño Gráfico de la Universidad de Nariño invitan a estudiantes, docentes, profesionales del Diseño Gráfico y de áreas afines a participar del Seminario Interno Homus Diseñus, a desarrollarse el día lunes 18 de marzo de 2013 en el Auditorio Luis Santander Benavides de la Alma Mater de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Este seminario es uno de los escenarios curriculares del diseño gráfico en la región, que tiene como propósito la discusión abierta y participativa de la comunidad de profesores y estudiantes sobre temas de interés para su formación académica.

Dentro de los temas a tratarse en este evento académico están:

1. Perspectivas de la investigación en diseño, para el diseño y sobre el diseño
2. Comunicación y diseño: tensiones, confluencias y disyuntivas
3. Retos tecnológicos: desafíos, obstáculos y paradojas
4. La estética en el diseño: cultura, actualidad y tendencia
5. Gestión de diseño: emprendimiento, liderazgo y escenarios de acción profesional
6. Enseñanza del diseño: pedagogías, currículo y metodologías de enseñanza

Arturo de la Cruz Escobar
Seminario Interno Homus Diseñus
Cel. 3166535290

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.