22/09/2017 – 11:31 am | Comentarios desactivados

Se llevó a cabo el Foro del Consejo Superior con el candidato a rectoría de la Universidad de Nariño, Doctor, Carlos Solarte Portilla.
En el foro, el único candidato para rector, presentó sus respectivas propuestas de …

Home » Sin categoría

Ministerio de Cultura acompaña proceso de Evaluación de “Imaginando Nuestra Imagen Alto Putumayo”

Publicado por el 14/03/2013 – 10:21 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño entidad que ejecutó con éxito la beca “Imaginando Nuestra Imagen” proceso de formación en cine y audiovisual para jóvenes del Alto Putumayo, realizará en conjunto con Juan Carlos Flechas delegado del Área de Creación Cinematográfica del Ministerio de Cultura – Dirección de Cinematografía el cierre final del proyecto con una evaluación que permitirá escuchar y recoger los logros, las motivaciones, el desempeño y la pertinencia de este programa en la región.

El encuentro será el viernes 15 de marzo a las 2:30 p.m. en la Casa de la Cultura del Municipio de Sibundoy – Putumayo con los beneficiados del proceso, delegados de la Alcaldía de Sibundoy co-financiadores del proyecto, Ministerio de Cultura y Universidad de Nariño.

Carolina Revelo Rodríguez
Unidad de Televisión