25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

Ministerio de Cultura acompaña proceso de Evaluación de “Imaginando Nuestra Imagen Alto Putumayo”

Publicado por el 14/03/2013 – 10:21 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño entidad que ejecutó con éxito la beca “Imaginando Nuestra Imagen” proceso de formación en cine y audiovisual para jóvenes del Alto Putumayo, realizará en conjunto con Juan Carlos Flechas delegado del Área de Creación Cinematográfica del Ministerio de Cultura – Dirección de Cinematografía el cierre final del proyecto con una evaluación que permitirá escuchar y recoger los logros, las motivaciones, el desempeño y la pertinencia de este programa en la región.

El encuentro será el viernes 15 de marzo a las 2:30 p.m. en la Casa de la Cultura del Municipio de Sibundoy – Putumayo con los beneficiados del proceso, delegados de la Alcaldía de Sibundoy co-financiadores del proyecto, Ministerio de Cultura y Universidad de Nariño.

Carolina Revelo Rodríguez
Unidad de Televisión
Sede VIPRI Bloque 5 Piso 5
7236932 – 7291406
caroreveloudntv@udenar.edu.co
revelorodriguez@yahoo.es

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.