21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Firma de Convenio Marco de Cooperación Académica y Científica entre la Universidad de Nariño y la Universidad Técnica de Machala -Ecuador

Publicado por el 14/03/2013 – 7:29 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño y la Universidad Técnica de Machala – Ecuador firmaron el Convenio Marco de Cooperación Académica y Científica, con el propósito de realizar acciones tendientes al desarrollo de su misión y así lograr la proyección de las dos instituciones.

Sujetas a mutuo acuerdo, las áreas de cooperación incluirán dentro del convenio los diferentes programas ofrecidos por las dos instituciones.

La cooperación se realizará mediante actividades tales como:

Intercambio de docentes o de otro personal académico, intercambio de estudiantes de pre y posgrado, actividades investigativas y publicaciones conjuntas, participación en congresos, seminarios y encuentros académicos, intercambio de material académico, programas académicos especiales de corta duración, intercambio de asesoría en aspectos relacionados con las áreas de especialización académica, técnica o de servicios de las instituciones, el intercambio de acervos culturales para su exhibición y difusión, el establecimiento de canales de comunicación que permitan la difusión de las actividades científicas y culturales entre las instituciones.

Oficina de Rectoría