15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

Yolanda Alfaro, Coordinadora del Aula de Apoyo Tecnológico para Personas con Discapacidad de la Universidad de Nariño, postulada a “Colombianas que cambian el Mundo”

Publicado por el 14/03/2013 – 5:58 pmSin comentarios

Yolanda Alfaro, Coordinadora del Aula de Apoyo Tecnológico para Personas con Discapacidad de la Universidad de Nariño, ha sido postulada para participar en “Colombianas que cambian el Mundo” por su capacidad de entrega, trabajo, constancia y dedicación.

Yolanda ha desempeñado un papel muy importante en la construcción de los procesos de inclusión para la población con discapacidad de la Universidad de Nariño ocupando un cargo trascendental desde donde ha logrado demostrar que su discapacidad no es una limitante y todas sus potencialidades se convierten en ejemplo para las personas que la rodean.

“Colombianas que cambian el Mundo” es una iniciativa organizada por la Oficina Técnica de Cooperación y el Centro de Formación de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) en Colombia, con el objetivo de hacer un reconocimiento a un grupo de mujeres que por su liderazgo y compromiso han logrado contribuir al avance de sus regiones y del país.

A través de una convocatoria pública se logró que diferentes organizaciones, asociaciones, colectivos y fundaciones de diferentes municipios de Colombia, postularan a las mujeres que ellos consideraran que merecen un especial homenaje simbólico a través de una exposición fotográfica virtual y una física, que estará abierta al público desde el 21 de marzo en el Centro de Formación en Cartagena.

Carolina Herrera Guerrero
Sistema de Bienestar Universitario