17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño invita a participar del Lanzamiento de la Edición Nº 24 de la Revista del Taller de Escritores “AWASCA”

Publicado por el 14/03/2013 – 4:10 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Humanas, el Departamento de Humanidades y Filosofía, la Maestría en Etnoliteratura y el Taller de Escritores “AWASCA” de la Universidad de Nariño, invitan a la comunidad en general a participar de la Velada Cultural con motivo del Lanzamiento de la Edición No. 24 de la Revista del Taller de Escritores “AWASCA” (poesía, ensayo, cuento, arte, teatro y novela). Evento cultural a realizarse el día viernes 15 de marzo de 2013 en el Paraninfo de la Universidad de Nariño – Sede Centro a las 4:00 p.m.

Javier Rodríguez Rosales
Taller de Escritores “AWASCA”
Sede Panamericana
Calle 8 No. 33 – 127 – Bloque 5 – Oficina 508