23/05/2017 – 6:25 pm | Sin Comentarios

En primer lugar la Universidad de Nariño, reconoce al doctor Emilio Bastidas, como un hijo ilustre del Departamento de Nariño, un gran académico y un destacado personaje en los campos de las ciencias y las …

La Universidad de Nariño tiene abiertas las matrículas para realizar el Curso de Proyección Social “Semilleros de Ciencia”

Publicado por el 13/03/2013 – 5:55 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Nariño invita a la comunidad en general a motivar a los jóvenes para que exploren el conocimiento en las Ciencia Básicas, participando del curso: “Semilleros de Ciencia”, dirigido a estudiantes de grado sexto en adelante que deseen fortalecer el conocimiento en las cuatro disciplinas de las ciencias básicas que son: Biología, Física, Matemáticas y Química, a través de sesiones teórico prácticas, que incluyen actividades en los laboratorios de la Universidad de Nariño.

Los cursos de “Semilleros de Ciencia” nacen como una iniciativa de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, para contribuir con la educación desde los programas de proyección social que ofrece la Universidad de Nariño dirigido a estudiantes de educación básica y media vocacional.

El programa de Semilleros de Ciencia se encuentra dividido en dos niveles:

Primer Nivel: Dirigido a estudiantes de grado sexto a grado octavo de la educación básica y media vocacional.

Segundo Nivel: Dirigido a estudiantes de grado noveno a grado once.

Duración de cada nivel: sesenta y cuatro horas distribuidas en 16 sesiones a realizarse los días sábados.
Horario: de 9: am a 1:00 pm
Matriculas: hasta 5 de abril
Inicio: 6 de Abril de 2013
Finalización: 27 de julio de 2013. (Sujeta a cambio)
Inversión: $ 200.000

Facultad de Ciencias Exactas y Naturales
Bloque 3 piso 3
Cel. 3176925434
Telefax: 7313106
faccn@udenar.edu.co
Ciudadela Universitaria – Torobajo

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.