21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

El Programa “SALUDARTE” de la Universidad de Nariño recibirá Premio Corazones Responsables 2013

Publicado por el 11/03/2013 – 6:17 pmSin comentarios

El Programa “SALUDARTE” coordinado por el Programa de Tecnología de Promoción de la Salud y Sistema de Bienestar de la Universidad de Nariño, recibirá el Premio Corazones Responsables 2013, organizado por la Fundación Colombiana del Corazón y la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular, por haber obtenido el primer lugar en la categoría de Instituciones como reconocimiento a los esfuerzos en promoción y prevención de la enfermedad cardiovascular en Colombia y en la promoción de hábitos y estilos de vida saludables.

El jurado calificador destaca la amplia participación en esta segunda versión, de Instituciones, Entidades y medios donde se presentaron un total de 23 trabajos.

SALUDARTE es un proyecto de vida para recrear salud, cuyo objetivo es promover la adopción de estilos de vida saludable entre los estudiantes, potenciando a la Universidad de Nariño como entorno promotor de una nueva cultura de la salud.

Esta convocatoria destaca el alto nivel pedagógico de algunas iniciativas nuevas que se han puesto al servicio de escuelas, colegios e instituciones educativas de nivel superior entre ellas la Universidad de Nariño.

Este evento se desarrollará el 15 de marzo del presente año en el Centro de Convenciones de la ciudad de Cartagena a las 2:00 p.m.

Nancy Helena Cerón
Programa Promoción de la Salud