27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Suspensión de Actividades Académicas en la Universidad de Nariño

Publicado por el 06/03/2013 – 1:11 pmSin comentarios

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño, mediante Acuerdo Número 018 del 6 de marzo de 2013 autoriza la suspensión de actividades académicas en la Alma Mater.

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño, en uso de sus atribuciones reglamentarias y estatutarias, y considerando:

Que el día 25 de Febrero de 2013, los productores de café se declararon en paro, impidiendo la movilidad por las diferentes carreteras del país, afectando con ello el normal funcionamiento en lo económico, administrativo y educativo tanto en el departamento de Nariño como en la ciudad de Pasto.

Acordó:

Suspender temporalmente las actividades académicas (clases y evaluaciones), en la Universidad de Nariño, a partir del 6 de marzo de 2013 tanto a nivel de pregrado y postgrado (Sede central), Extensiones y Liceo de la Universidad, hasta tanto se normalice la situación de transporte expuesta en los considerandos de la presente providencia.

Autorizar al Personal Administrativo de la Universidad de Nariño, para laborar en jornada continua, hasta tanto se normalice la situación planteada.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General
Te. 7313605

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.