20/10/2017 – 5:49 pm | Comentarios desactivados

La Universidad de Nariño participará de la Semana de Gobierno Digital, con 6 equipos conformados por estudiantes del programa de Ingeniería de Sistemas , bajo la tutoría de la Mg. Sandra Marleni Vallejo Chamorro,  del …

Suspensión de Actividades Académicas en la Universidad de Nariño

Publicado por el 06/03/2013 – 1:11 pmSin comentarios

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño, mediante Acuerdo Número 018 del 6 de marzo de 2013 autoriza la suspensión de actividades académicas en la Alma Mater.

El Consejo Superior de la Universidad de Nariño, en uso de sus atribuciones reglamentarias y estatutarias, y considerando:

Que el día 25 de Febrero de 2013, los productores de café se declararon en paro, impidiendo la movilidad por las diferentes carreteras del país, afectando con ello el normal funcionamiento en lo económico, administrativo y educativo tanto en el departamento de Nariño como en la ciudad de Pasto.

Acordó:

Suspender temporalmente las actividades académicas (clases y evaluaciones), en la Universidad de Nariño, a partir del 6 de marzo de 2013 tanto a nivel de pregrado y postgrado (Sede central), Extensiones y Liceo de la Universidad, hasta tanto se normalice la situación de transporte expuesta en los considerandos de la presente providencia.

Autorizar al Personal Administrativo de la Universidad de Nariño, para laborar en jornada continua, hasta tanto se normalice la situación planteada.

Fernando Guerrero Farinango
Secretario General