17/01/2018 – 9:53 am | Comentarios desactivados

La Reforma sigue su marcha

Publicado por el 06/03/2013 – 10:25 amSin comentarios

El presidente de la Reforma Universitaria, Doctor Jesús Martínez Betancourt, invita a los integrantes de la Comisión Cultura Democrática, a participar de la sesión de trabajo que se realizará el día jueves 7 de marzo de 2013 en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño sede Torobajo, Bloque II piso 2, a las 2:30 p.m.

Agenda de trabajo:

1. Informe de trabajo de la Comisión Cultura Democrática.
2. Cronograma y actividades a realizarse en el periodo A de 2013.

“Esta reforma es el acontecimiento más importante en la historia de la Universidad de Nariño, para responder a los retos de los nuevos tiempos de la región y el mundo”.

Jesús Martínez Betancourt
Mesa Directiva de la Reforma Universitaria