13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

La Universidad de Nariño abre convocatoria para proveer cargos de Docentes de Tiempo Completo en el Semestre A de 2013

Publicado por el 05/03/2013 – 4:38 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño informa que tiene disponible la convocatoria para proveer cargos de Docentes de Tiempo Completo en el Semestre A de 2013, para las siguientes Unidades Académicas:

• Facultad de Artes: Departamento de Diseño, Departamento de Arquitectura y Departamento de Música.
• Facultad de Ciencias Agrícolas: Departamento de Producción y Sanidad Vegetal, Departamento de Recursos Naturales y Sistemas Agroforestales.
• Facultad de Ingeniería Agroindustrial: Departamento de Procesos Agroindustriales.
• Facultad de Ciencias de la Salud: Programa de Medicina
• Facultad de Ingeniería: Departamento de Sistemas, Departamento de Ingeniería Civil.
• Facultad de Ciencias Exactas y Naturales: Departamento de Matemáticas y Estadística, Departamento de Química.
• Facultad de Ciencias Humanas: Departamento de Lingüística e Idiomas, Departamento de Humanidades y Filosofía, Departamento de Ciencias Sociales, Departamento de Geografía.
• Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas: Departamento de Comercio Internacional y Mercadeo, Programa de Administración de Empresas, Programa de Contaduría, Departamento de Economía.
• Facultad de Derecho y Ciencias Políticas: Departamento de Derecho.
• Facultad de Educación: Departamento de Estudios Pedagógicos.

Para tener en cuenta: