06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

La Universidad de Nariño promueve la integración y el deporte a través del “Campeonato Inter – Roscas A 2013”

Publicado por el 28/02/2013 – 12:11 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes invitan a la comunidad estudiantil, a participar en el “Campeonato Inter – Roscas A 2013” en las siguientes disciplinas: baloncesto (masculino y femenino), fútbol sala (masculino y femenino), voleibol (masculino y femenino), tenis de mesa (masculino y femenino), ajedrez (masculino y femenino). Evento que se inaugurará el jueves 7 de marzo de 2013 en la cancha B de fútbol de la Universidad de Nariño sede Torobajo a las 3:00 p.m.

Este torneo se organiza con el fin de que los estudiantes aprovechen su tiempo libre con actividades lúdicas de fácil participación en la Universidad, como un excelente medio para conservar la salud física y mental.

Giovanni Cortés Huertas
Coordinación de Deportes