25/05/2017 – 8:02 pm | Sin Comentarios

El Ministerio de Educación Nacional en resolución No. 10567 otorgó la Acreditación Institucional de Alta Calidad a la Universidad de Nariño, haciendo público el reconocimiento sobre la calidad de sus programas académicos, su organización, funcionamiento, …

La Universidad de Nariño promueve la integración y el deporte a través del “Campeonato Inter – Roscas A 2013”

Publicado por el 28/02/2013 – 12:11 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes invitan a la comunidad estudiantil, a participar en el “Campeonato Inter – Roscas A 2013” en las siguientes disciplinas: baloncesto (masculino y femenino), fútbol sala (masculino y femenino), voleibol (masculino y femenino), tenis de mesa (masculino y femenino), ajedrez (masculino y femenino). Evento que se inaugurará el jueves 7 de marzo de 2013 en la cancha B de fútbol de la Universidad de Nariño sede Torobajo a las 3:00 p.m.

Este torneo se organiza con el fin de que los estudiantes aprovechen su tiempo libre con actividades lúdicas de fácil participación en la Universidad, como un excelente medio para conservar la salud física y mental.

Giovanni Cortés Huertas
Coordinación de Deportes
Coliseo Adriana Benítez

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.