21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Conversatorio sobre el Sistema y Modelo de Autoevaluación Institucional para la Acreditación en Alta Calidad

Publicado por el 25/02/2013 – 7:17 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño realizará un conversatorio sobre el “Sistema y Modelo de Autoevaluación con fines de Acreditación en Alta Calidad”, a cargo de los Doctores Jaime Escobar, Claudia Payán y María Clara Tovar, docentes de la Universidad del Valle, quienes acompañan este proceso. Este evento académico se desarrollará el día martes 26 de febrero de 2013 desde las 3:00 p.m. en instalaciones del Club Colombia, en el marco del Convenio Interadministrativo 567 de 2012 entre el Ministerio de Educación Nacional y la Universidad de Nariño.

En esta jornada, participarán Jefes de Unidades Académico – Administrativas de la Universidad de Nariño.

“De la energía derivada del trabajo en equipo dependerá la Acreditación Institucional de la Universidad de Nariño”.

Vicerrectoría Académica