13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño conmemora sus 40 años

Publicado por el 25/02/2013 – 7:15 pmSin comentarios

La Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Nariño – FACEA, en conmemoración de sus 40 años de creación y formación de profesionales al servicio de la sociedad, realizará la conferencia “Reflexiones sobre la razón del Ser de la Economía y de los Economistas en el Mundo de Ayer y de Hoy. El Hombre y la Máquina.”, a cargo del Doctor Harold Banguero Lozano, Ph.D. en Economía de la Universidad de California E.E.U.U. Se invita a la comunidad universitaria a participar de este evento el día martes 26 de febrero de 2013 en el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto a las 6:00 p.m.

Jesús Martínez Betancourt
Bloque II 3er. Piso