06/04/2017 – 6:33 pm | Sin Comentarios

La colaboración de cientos de estudiantes, docentes y personal de la Universidad de Nariño permitió la recolección de más de 5 toneladas en donaciones para los damnificados de Mocoa que serán llevados a la zona …

La Universidad de Nariño se vincula a la Primera Jornada Técnica Lechera

Publicado por el 19/02/2013 – 6:44 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño a través del desarrollo del “Proyecto de Mejoramiento Integral de la Producción y Calidad de la Leche en dos cuencas lecheras de la subregiones Centro, Sabana y Ex Provincia de Obando”, se vincula e invita al Gremio de Ganaderos, Industriales y a quienes estén vinculados con el sector lácteo a participar de la Primera Jornada Técnica Lechera organizada por Novalfarm Ltda., en busca de la optimización de la sanidad y la productividad para el mejoramiento de la calidad de la leche de cara a los nuevos retos que impone la globalización. Este evento se realizará el día viernes 22 de febrero de 2013 en el Hotel Morasurco Salón Tescual en jornada continua de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Asistencia gratuita previa inscripción.

Nelson E. Arturo
Oficina de Extensión Rural
Sede VIPRI
Cel. 3006135726
José Fernando Silva Román
Coordinador del Evento
Cel. 3148141703
jornadalechera.novalfarm@gmail.com

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.