27/06/2017 – 4:25 pm | Sin Comentarios

La Universidad de Nariño realizó la primera Ceremonia Solemne de Grado del año 2017, el sábado 24 de junio, en el Auditorio Luis Santander Benavides, en la que 502 graduandos recibieron sus títulos de pregrado …

Becas para estudios de Postgrado en Estados Unidos

Publicado por el 15/02/2013 – 11:35 amSin comentarios

La Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación de la Universidad de Nariño, invita a profesionales de todas las áreas e investigadores de las diferentes universidades a participar de una charla informativa acerca de la convocatoria para “Becas 2013 con Fulbright de Colombia”, evento que se desarrollará el día 21 de febrero de 2013 en el auditorio de la Facultad de Educación – VIPRI, Universidad de Nariño sede Panamericana a las 10:00 a.m.

Entrada libre.

Mayor Información:
Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación – ORIC
Sede VIPRI
Cel. 3216365323
internacionalesoric@udenar.edu.co
Internacionales.udenar@gmail.com
www.fulbright.edu.co

Deje su comentario!

Agregar tu comentario desde, or trackback from your own site. Tu también podrias suscribir estos comentarios via RSS.

Gracias. Por favor, no spam.

Tu puedes usar este tag:

Este es un avatar habilitado de weblog. Para poner tu propio avatar debes registrarte Gravatar blog.