02/11/2017 – 3:47 pm | Comentarios desactivados

Durante su visita a la ciudad de Bogotá la Rectora de la Universidad de Nariño Martha Sofía González, adelantó una serie de gestiones en caminadas al bienestar de la comunidad educativa.
De acuerdo con la Rectora, …

La Universidad de Nariño fomenta el deporte a través del “4to. Torneo Interdependencias 2013”

Publicado por el 08/02/2013 – 6:07 pmSin comentarios

La Universidad de Nariño, Bienestar Universitario y la Coordinación de Deportes invitan a docentes, funcionarios y administrativos de esta Institución, a participar en el “4to. Torneo Interdependencias 2013” en las siguientes disciplinas: baloncesto mixto, voleibol mixto, sapo mixto, fútbol 5, fútbol, tenis, tenis de mesa – ajedrez, aeróbicos y rumba – jornadas recreativas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de marzo de 2013.

Este torneo se organiza con el fin de promover y propiciar el deporte y la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre y utilización del ocio productivo, con actividades lúdicas de fácil participación en la Universidad, como un excelente medio para conservar la salud física y mental.

William Cárdenas Collazos
Coordinación de Deportes