15/09/2017 – 9:36 pm | Comentarios desactivados

Agenda Cultural_Semestre B 2017 by udenardigital on Scribd

El Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada de la Universidad de Nariño, un modelo a implementarse en la Universidad del Cauca

Publicado por el 06/02/2013 – 5:41 pmSin comentarios

El Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada de los Consultorios Jurídicos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño, recibirá los días 7 y 8 de febrero de 2013, la visita del señor Decano de la Facultad de Derecho, del Director de Consultorios Jurídicos y de cinco estudiantes de la Universidad del Cauca, más un representante de la Misión de Apoyo al Proceso de Paz Colombia – MAPP-OEA, con el objetivo de conocer la experiencia y el trabajo que se desarrolla en el Programa de Asistencia Legal a Población Desplazada del Alma Mater, para tomarlo como modelo e implementarlo en la Universidad del Cauca.

Para el día jueves 7 de febrero de 2013, se ha programado la recepción de la visita en la Sala de Consejos y Decanatura de la Facultad de Derecho de la Universidad de Nariño – Torobajo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y para el viernes 8 de febrero se realizará la reunión en la Oficina de Consultorios Jurídicos de la Alma Mater – Centro de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Omar Alfonso Cárdenas Caycedo
Consultorios Jurídicos y Centro de Conciliación “Eduardo Alvarado Hurtado”
Calle 19 con carrera 22 esquina primer piso
c.juridicos@udenar.edu.co