13/12/2017 – 5:28 pm | Comentarios desactivados

El entusiasmo y la participación de toda la familia de la Universidad de Nariño se reflejaron durante el compartir navideño actividad que reunió a estudiantes, docentes, personal administrativo y directivo que disfrutaron de una jornada …

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño cumple 20 años de servicio a la Educación

Publicado por el 06/02/2013 – 9:33 amSin comentarios

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño – VIPRI en celebración de sus 20 años de servicio de calidad educativa en el departamento de Nariño, realizará un acto conmemorativo el día jueves 7 de febrero de 2013 en el Auditorio de la VIPRI sede panamericana de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

En esta ceremonia especial se realizarán reconocimientos a investigadores activos con mayor productividad académica en los últimos cinco años, a académicos, a las revistas indexadas de la Alma Mater, a las unidades académicas gestoras de Postgrados, a grupos de investigación que obtuvieron financiación del Sistema General de Regalías; además, se realizará la premiación del Concurso de Trabajos de Grado y el lanzamiento oficial del Sistema de Información Web.

A la conmemoración de este evento académico, asistirán invitados especiales como: la Administración Central de la Universidad de Nariño, Integrantes del Comité de Investigaciones, Integrantes del Consejo de Postgrados y Ex Vicerrectores de la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de los últimos 10 años.

Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales
Telefax (057) (2) 7292389