06/07/2017 – 3:14 pm | Comentarios desactivados

MODIFICACIÓN-CALENDARIO-TUQUERRES E IPIALES-B-2017 by udenardigital on Scribd

Lanzamiento Taller de Convocatoria “Únete a la Onda de Ondas”

Publicado por el 04/02/2013 – 6:36 pmSin comentarios

El Programa Ondas Nariño realizará el primer taller de convocatoria: “ÚNETE A LA ONDA DE ONDAS” dirigido a Grupos de Investigación infantiles y juveniles, acompañados por sus maestros, pertenecientes a las Instituciones Educativas y Centros Educativos con el propósito de financiar sus trabajos de investigación, que apliquen a los lineamientos de Ondas y lograr la ampliación de cobertura en 20 municipios focalizados en el departamento de Nariño. El Taller de Convocatoria se desarrollará en Pasto, los días viernes, 8 y lunes 11 de febrero a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio de la Facultad de Educación- VIPRI sede Panamericana.

Este primer taller de formación, es un espacio que se realiza mediante convenio establecido con la Secretaria de Educación y Cultura de la Gobernación de Nariño y El Programa Ondas coordinado por la Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales de la Universidad de Nariño.

Entre los 20 municipios convocados están San José de Albán, Buesaco, Cumbal, El Tambo, Funes, Guaitarilla, La Unión, Samaniego, San Lorenzo, San Pablo, Taminango, Tangua, Yacuanquer, entre otros; a cada municipio se le asignan 2 cupos para hacer efectiva la participación de las Instituciones Educativas durante el presente año escolar 2013.

Cabe mencionar, que se hará entrega del certificado de participación, para dar cuenta de sus procesos de investigación con el Programa Ondas Nariño.

Mayor Información:
Carmen Eugenia Carvajal Palacios