21/11/2017 – 5:25 pm | Comentarios desactivados

La Rectora de la Universidad de Nariño, Martha Sofía González, aclaró las razones legales por las cuales no se permitió la recolección de firmas para un candidato a la Presidencia de Colombia dentro de las …

Home » UDENAR PRENSA, UNIDAD DE TELEVISIÓN

Universidad de Nariño – Unidad de Televisión, presentan cortometrajes de la beca de formación “Imaginando Nuestra Imagen Alto Putumayo”

Publicado por el 31/01/2013 – 7:43 pmSin comentarios

La Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño entidad becaria de “Imaginando Nuestra Imagen” proceso de formación en cine y audiovisual para jóvenes de esta zona sur del país que se desarrolló con éxito en el Alto Putumayo, gracias al Ministerio de Cultura, a la Dirección de Cinematografía y al apoyo de la Alcaldía de Sibundoy, invita a la Premiere de los dos cortometrajes resultado del programa bajo la metodología aprender haciendo:“El Relicario” y “Bacnabinÿe” (Mal Viento), a realizarse el día sábado 2 de febrero de 2013 en el Teatro del Seminario Misional de Sibundoy a las 4:30 p.m.

Este es un acontecimiento importante para los beneficiados del programa, para las instituciones y para la comunidad por cuanto las dos películas de cortometraje, narran desde lo local historias que dan cuenta de su territorio y de lo que son. Además, se celebra que en el Valle de Sibundoy queda un semillero de jóvenes formados, capaces de seguir contando a su región.

Carolina Revelo Rodríguez
Unidad de Televisión